Sergio Carrillo

Galaroza

construcción de guitarras en un bonito taller con vistas a la sierra, donde trabajar la madera se convierte en un placer aún mayor

Sergio Carrillo nació en San Fernando y lo hizo para la música. Comenzó a tocar la guitarra a los 12 años gracias a la afición de su padre. Durante los primeros años pasó por una gran variedad de estilos musicales, desde el rock al Carnaval de Cádiz, pasando por el blues o el pop.
Su pasión por la guitarra le llevó a aventurarse en el mundo de la canción de autor, donde sus composiciones le hicieron viajar por toda España y cosechar numerosos premios en los principales certámenes de cantautores del país.
Siempre tuvo el sueño de aprender a construir ese instrumento que tanto le apasionaba y fue gracias al maestro Rafael Romero que el sueño se hizo realidad.
Durante meses estuvo en el taller del maestro, aprendiendo el oficio hasta el más mínimo detalle y familiarizándose con las particularidades de cada tipo de madera.
Por motivos laborales se ha trasladado temporalmente a la onubense Sierra de Aracena. Actualmente, este profesor de Educación Musical combina la docencia con la construcción de guitarras en un bonito taller con vistas a la sierra, donde trabajar la madera se convierte en un placer aún mayor.